Panamá Femenina Sub-20 batalló hasta los penales en final de Torneo UNCAF

Selección Femenina Sub-20 de Panamá

Acción del partido entre las selecciones femeninas Sub-20 de Panamá y El Salvador
Acción del partido entre las selecciones femeninas Sub-20 de Panamá y El Salvador / FEPAFUT

La Selección Femenina Sub-20 de Panamá se quedó con el segundo lugar del Torneo U-19 UNCAF FIFA Forward al caer en la tanda de penales, 4 por 3, ante El Salvador en el partido final del certamen que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento del CD Olimpia en Tegucigalpa, Honduras.

Aaliyah Gil le dio la ventaja parcial a la selección panameña con un gol al minuto 33.

Carolina Ayala empató, al minuto 38, por el equipo salvadoreño y se puso al frente con un tanto de Andrea Recintos (45+3') antes del descanso.

Las salvadoreñas aumentaron la diferencia con otro gol al minuto 51 de Kaisey Villatoro, pero las panameñas descontaron al 83 con un tanto de penal de Reggina Espino. Después igualó el marcador al 86 por medio de Meredith Rosas.

Al terminar el tiempo reglamentario, con su respectiva reposición, se realizó directamente la tanda de penales en la que las panameñas erraron en dos ocasiones y las salvadoreñas salieron airosas.

Panamá terminó el torneo con tres victorias y un empate en los cuatro partidos que disputo, incluyendo la final.

El certamen es parte de la preparación de a la etapa clasificatoria para el Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf que iniciará en abril de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats