Panamá vs Guatemala: ¿La sele tiene algún jugador amonestado? Aquí te lo contamos

Liga de Naciones Concacaf

Panamá vs Guatemala esta noche por las pantallas de TVMAX, TVN, TVN Radio y TVN Pass desde las 8:00 pm.

Cecilio Waterman
Cecilio Waterman / FEPAFUT

La selección de Panamá actualmente ocupa el segundo lugar del grupo A con 7 puntos, mientras que Guatemala ocupa el cuarto lugar con 4 unidades, ambos oncenos medirán fuerzas en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez esta noche desde las 8:00 pm.

Los canaleros vienen de un importante triunfo ante Curazao 1-2 confirmando así su invicto en esta Liga de Naciones Concacaf producto de dos triunfos y un empate.

Un triunfo de los dirigidos por Thomas Christiansen les sirve para clasificar a cuartos de final de la Liga de Naciones de manera directa.

Guatemala quedó frustrada en su última salida, una derrota por 3-2 en Trinidad y Tobago en la que los Chapines tenían una ventaja de 2-0.

Oscar Santos y Rubio Rubin aportaron los goles, dándoles cuatro a cada uno en sus carreras en la CNL, que está empatado en el segundo lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos de la CNL para Guatemala.

Guatemala todavía está viva para terminar entre los dos primeros y puede lograr el trabajo con una victoria por dos goles en Panamá y Martinica perdiendo puntos en El Salvador.

Amonestados

Panamá no cuenta con suspendidos para hoy.

Regresa el delantero Cecilio Waterman, quien estaba suspendido ante Curazao.

Los jugadores panameños que cuentan con una tarjeta amarilla y de recibir otra se perdería el próximo partido en el mes de noviembre, de avanzar a cuartos de final son: Adalberto Carrasquilla, César Blackman, José Fajardo, Cristian Martínez y Michael Murillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats