Panamá y Honduras empataron en amistoso jugado en nuestro país

Panamá y Honduras empataron en amistoso jugado en nuestro país
Panamá y Honduras empataron en amistoso jugado en nuestro país / Foto: Fepafut
SomosLaSele
01 de abril 2019 - 14:11

No alcanzó el esfuerzo del onceno nacional Sub-17 para prevalecer sobre su similar de Honduras, con el cual igualó a cero goles en duelo de preparación disputado este lunes 1 de abril en el estadio Rommel Fernández.

Bajo un radiante sol se llevó a cabo este encuentro que fue todo intensidad de principio a fin, con ambos conjuntos bien ordenados y con sus sistemas defensivos a tope sobre los ofensivos.

“Importante jugar con este tipo de rival fuerte. Nos costó mucho en el primer tiempo, pero en la segunda mitad mejoramos y dominamos, para mala fortuna no concretamos. Más allá de las fallas que corregir, estamos satisfecho, aunque esperamos ser mejores el próximo partido”, declaró el técnico Gary Stempel.

Estos conjuntos volverán a enfrentarse este miércoles 3 de abril en el estadio Rommel Fernández a las 9:00 a.m. (a puerta cerrada para el público).

Entrenamiento

Mañana martes el equipo tendrá su sesión en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cabe mencionar que el equipo panameño tiene agendado igualmente dos amistosos con Cuba el sábado 13 y lunes 15 de abril en suelo patrio.

Panamá se prepara para el Campeonato Sub-17 de Concacaf que será en Bradenton, Estados Unidos del 1 al 16 de mayo próximo.

Titulares

  • Panamá: Saúl Espinosa, Adrián Hernández, Eric Rowe, José Matos, Modesto Justiniani, Edilson Carrasquilla, Jordy Hidalgo, Abdul Knight, Abdiel Castro, Reymundo Williams y Eric Pinto.
  • Honduras: José Banegas, Luis Vega, André Orellana, Steven Bonilla, Roney Hernández, Elix Gómez, Carlos Palacios, Bryan Sierra, Marvin Ávila, Moisés Barahona y Héctor Medrano.

Bueno saber…

Panamá está ubicado en el Grupo H del Premundial, donde se medirá a Costa Rica (jueves 2 de mayo), Surinam (sábado 4) y Curazao (lunes 6).

Si te lo perdiste
Lo último
stats