Panamá: Ignacio Quintana destacó la confianza que hay entre las jugadoras panameñas previo al repechaje

Selección Femenina de Panamá

¿Dónde queda Papúa Nueva Guinea?

Nacho Quintana DT de Selección Femenina de Panamá / Redacción TV Max

El director técnico de la selección femenina el mexicano Ignacio Quintana mencionó que el trabajo con las futbolistas panameñas sigue siendo el mismo, marcado en la intensidad y donde sus jugadoras han ganado la confianza entre ellas.

"Ha sido muy parecida a los últimos siete meses, muy intensos, con un grupo que realmente quiere demostrar que quiere ese boleto al mundial, con un grupo que se ha ido ganando poco a poco la confianza del cuerpo técnico y que sobre todo han ido ganando la confianza entre ellas mismas, eso es lo que más valoramos de todo este trabajo y el reflejo será ya el día domingo cuando podamos salir a la cancha con las mejores once que nosotros consideremos".

Panamá y Papúa Nueva Guinea jugarán el próximo domingo 19 de febrero desde la 1:00 am y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

¿Dónde queda Papúa Nueva Guinea?

Papúa Nueva Guinea es un país que se encuentra en Oceanía, al norte de Australia y al este de Indonesia. Limita al norte con el Mar de Bismarck, al este con el Océano Pacífico, al sur con Australia y al oeste con Indonesia.

La capital del país es Port Moresby y el idioma oficial es el inglés, aunque se hablan cientos de lenguas diferentes en todo el territorio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats