TVN plus En vivo

Panamá vs Jamaica: Selección femenina sigue con los entrenamientos

Selección de Panamá

Panamá vs Jamaica por las pantallas de TVMAX el miércoles 25 de octubre desde las 6:00 pm.

Panamá vs Jamaica: Nicole de Obaldia y Natalia Mills con la mira puesta en Copa Oro / Redacción TV Max

La Selección Mayor Femenina de Panamá completó su segundo entrenamiento con miras al partido contra Jamaica a disputarse el próximo 25 de octubre, en el Estadio Universidad Latina de Penonomé. El equipo tuvo una sesión de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Estadio "Cascarita" Tapia.

Para este sábado 21, el conjunto liderado por el DT Nacho Quintana volverá a entrenar de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. en el mismo escenario.

Nicole de Obadía habló con los medios apostados en este entrenamiento señalando que esá contenta de estar con la selección femenina: "el partido pasado no me llamaron pero seguí trabajando, seguí jugando en mi club para poder regresar y gracias a Dios estpu aquí".

La medio centro también se refirió al trabajo que está haciendo en su club: "he jugado todos los partidos titular, mi equipo para nadie es un secreto que estaba peleando el descenso y lo sacamos de ahí, ahora estamos de cuartas, estamos peleando para estar en semifinales y estoy contenta de aportar y llegar y sacarlo del descenso".

Otra jugadora que atendió a la prensa fue Natalia Mills: "todas las chicas están comprometidas con el partido que se viene, hay que sacar el resultado más positivo, sabemos que el rival es difícil, ya nos hemos enfrentado a él pero yo creo que las muchachas tienen la capacidad y el grupo está para muchísimas cosas".

El miércoles 25 de octubre por las pantallas de TVMAX Panamá vs Jamaica desde las 6:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats