Panamá: Jorge Gutiérrez sueña con regresar a una convocatoria de la selección nacional

Selección de Panamá

Retos y objetivos de Jorge Gutiérrez quien triunfa en Venezuela / Redacción TV Max
Guillermo Polanco
18 de mayo 2023 - 16:58

En Somos La Sele participó desde Venezuela, Jorge Abdiel Gutiérrez Cornejo, panameño reconocido por su gran recorrido por el Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol.

Actualmente jugador del Club Deportivo La Guaira del fútbol profesional de Venezuela, donde llegó en el mes de diciembre del año pasado y actualmente ha disputado un total de 13 partidos.

La liga en Venezuela va por la jornada 14 y el más reciente partido del Deportivo La Guaira fue contra Caracas FC donde empataron 1-1. Actualmente el Club Deportivo la Guaira se encuentra en la posición número 6 de la liga.

En entrevista de Somos La Sele, Jorge habló sobre su experiencia en tierras venezolanas y sobre cómo ha sido su adaptación con el club.

 “He vuelto a tener uno de mis mejores ritmos futbolísticamente, cuando regrese de España, me toco volver a panamá, y me toco salir a Venezuela, es una bonita oportunidad, ya que es un mejor futbol, un mayor crecimiento para mí como persona y como jugador y bueno aprovechándolo al máximo para conseguir muchas cosas más adelante.” Comentó el jugador

Después de esto habló a fondo sobre su temporada y de una posible convocatoria con la selección nacional dirigida por Thomas Christiansen.

“No soy el jugador con más partidos en el equipo, siempre exigiéndome y dando lo mejor de mí, hay que tener claro que todo jugador panameño quisiera vestir la camiseta de la selección, creo que estoy en uno de mis mejores momentos”.

Comentó sobre la vez que jugó una eliminatoria con la selección mayor de futbol panameño, en esa ocasión se disputó un partido contra Honduras, en el cual Jorge jugó por primera vez como titular.

“Para mí fue un partido que me marcó mucho pues se estaba jugando una estancia muy importante, en la clasificación en el mundial. Yo hace unos días estaba en las gradas cantando el himno de mi país, y días después estaría disputando mi primer partido de titular oficial con la selección en una eliminatoria”.

“Para ser mi primer partido, estuve concentrado, traté de dar lo mejor de mí, claro al pasar el tiempo uno va mejorando, uno va adquiriendo experiencia, soy un jugador más maduro por esa parte y ya sé qué es jugar una eliminatoria, y estoy preparado para más adelante si se da la oportunidad que es lo que quiero y que puedan venir muchas cosas buenas.”

Si te lo perdiste
Lo último
stats