TVN plus En vivo

Panamá está lista para torneos nacionales de fútbol infanto juveniles

Fútbol panameño

Los detalles de los campeonatos se ultimaron en los congresillos técnicos
Los detalles de los campeonatos se ultimaron en los congresillos técnicos / FEPAFUT
Redacción Tvmax
02 de noviembre 2022 - 15:03

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los congresillos técnicos de la Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil Sub-14 y Sub-16 Masculina y Femenina, donde se dieron a conocer los últimos detalles previos al inicio de esta prestigiosa copa.

 El primer congresillo se realizó desde el auditorio de la FEPAFUT, con la presencia de directores técnicos y gerentes deportivos de los equipos participantes de la ciudad capital, mientras que el segundo tuvo lugar en el Auditorio del Estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, en el cual estuvieron presentes los equipos del interior del país.

 Durante estos congresillos realizados, se presentó el calendario de juego, los estadios y a su vez el reglamento oficial de esta segunda edición de la Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil que tendrá fecha de inicio el próximo 19 de noviembre en la categoría masculina y el 27 de noviembre en la rama femenina.

 Una de las novedades en esta edición de la Copa Caja de Ahorro Infanto Juvenil es la presencia de un comisionado oficial, quien será el ex seleccionado nacional y entrenador campeón de la LPF, Julio Medina III , quien tendrá la misión de que esta prestigiosa Copa, en su segunda edición, sea todo un éxito.

 El director de Fútbol Aficionado, Lucas Fernández, expresó su agradecimiento con la Caja de Ahorros que por segundo año consecutivo es el mayor patrocinador de la Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil Sub-14 y Sub-16.

 Resaltar que la Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil 2022 contará con la participación de clubes de la LPF, Liga Prom y de todas las provincias, haciendo un total de 37 equipos en la rama masculina y 21 equipos en la categoría femenina, todos compitiendo por el mismo objetivo, ser campeón de la Copa Caja de Ahorros Infanto Juvenil 2022.

Equipos participantes

Categoría Masculina

Panamá Este, San Martin, Sporting SM, Tauro FC, Darién, Potros del Este, Colón, Deportivo Árabe Unido, Centenario, Champions, Colón C-3, San Miguelito, CD Plaza Amador, Alianza FC, Panamá Oeste, UDELAS, UMECIT, Panamá City, CAI, SD Panamá Oeste, Universitario, Unión Coclé, San Francisco FC, Coclé, Veraguas United, Atlético Nacional, Herrera, Veraguas Centro, Los Santos, Herrera F.C, Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Veraguas, Mario Méndez, Atlético Chiriquí y Águilas de la UP.

 

Categoría Femenina

Colón, Sporting SM, Darién, San Miguelito, Alianza FC, Panamá Este, San Martin, Ciex F.C, Herrera, Coclé, UMECIT, SD Panamá Oeste, Panamá Oeste, Los Santos, FC Chorrillo, Atlético Nacional, Veraguas, Chiriquí Occidente, Veraguas Centro, Chiriquí y Bocas del Toro.

Texto: FEPAFUT

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats