Panamá, motivado y sin complejos ante Brasil

Panamá, motivado y sin complejos ante Brasil
Panamá, motivado y sin complejos ante Brasil / FEPAFUT
somoslasele
23 de marzo 2019 - 06:30

Las convicciones de darlo todo en la selección panameña prevalecen de cara al compromiso de preparación contra Brasil este sábado 23 de marzo.

Ante la desafiante prueba, el conjunto panameño completó este viernes una intensa jornada con doble sesión de entrenamiento.

En horas de la mañana el equipo ensayó sus planteamientos a puerta cerrada por espacio de dos horas en el Estadio José Vieira de Carvalho.

Caída la tarde se llevó a cabo la segunda práctica en la que se trabajó a ritmo más moderado por una hora, y a su vez se reconoció la cancha del Estadio Do Dragao, sede del duelo programado para mañana a las 5:00 p.m. hora local (12:00 p.m. en Panamá).

Alineación confirmada

En conferencia de prensa el técnico Julio Dely Valdés dio a conocer el once titular de Panamá para enfrentar a Brasil.

“Saldremos con Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Harold Cummings, Adolfo Machado, Eric Davis, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez y Gabriel Torres”, explicó el estratega.

Dely Valdés hizo saber que sus dirigidos están motivados y a quienes les dará la oportunidad de que vean acción.

Mientras que el asignado capitán Adolfo Machado manifestó que el grupo esta a la espera del pitazo, “Estamos preparados para jugar contra los mejores. Más allá de lo difícil que pueda ser en una buena oportunidad para demostrar nuestras capacidades e independientemente del resultado nos ayudará para sacar las valoraciones pertinentes”, explicó.

Para saber

João Pinheiro será el árbitro del cotejo, asistido por Bruno Rodrigues, Álvaro Mesquita y como cuarto oficial João Capela, todos de Portugal.

Panamá jugará con su indumentaria roja, mientras que los oponentes lo harán de amarillo.

Se esperan cerca de 35 mil fanáticos en el estadio, el cual tiene capacidad para 50 mil personas.

Texto: FEPAFUT

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats