Panamá Sub-20 recibe balde de agua fría por parte de Guatemala en el Premundial

Guatemala vs. Panamá

Acción del partido entre las selecciones Sub-20 de Guatemala y Panamá
Acción del partido entre las selecciones Sub-20 de Guatemala y Panamá / EFE
Somos La Sele
21 de junio 2022 - 21:33

Panamá sufrió un duro golpe, en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf, al perder frente a Guatemala, por marcador de 1 a 3, sobre el césped maltratado del Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Lejos del dominio mostrado en su debut ante Aruba, el colectivo panameño tuvo dificultades ante un conjunto guatemalteco que sacó provecho de los contragolpes para causar daño.

El primer tiempo tuvo llegadas por parte de ambos equipos, pero fue el elenco chapín que se llevó la mejor parte.

Al minuto 18 Allan Juárez burló la defensa panameña, hace un tiro a portería que el portero Miguel Pérez no logró controlar y así Guatemala abre el marcador.

A pesar de la salida por lesión de Reymundo Williams, quien fue sustituido por Carlos Rivera, Panamá buscó el empate y lo consiguió por medio de Leonel Tejada quien aprovechó un pase largo y anotó al colocar el balón por encima del arquero José Aguirre.

Sobre el final de la etapa inicial, en tiempo de reposición (45+3'), Arquimedes Ordóñez recibe el balón y bate a Pérez en el uno contra uno para concretar el segundo tanto guatemalteco.

Vea también: El Salvador golea a Aruba y encabeza el Grupo G por encima de Panamá

El Salvador golea a Aruba y encabeza el Grupo G por encima de Panamá

En el segundo tiempo, Guatemala amplió su ventaja al minuto 68, de tiempo corrido, con un gol de Carlos Santos en un cobro de tiro libre.

El combinado panameño trató de remontar el marcador adverso. Tomó posesión del balón, pero la defensa guatemalteca supo mantener la diferencia a su favor.

Panamá jugará su próximo partido el jueves 23 de junio ante El Salvador que es el líder del Grupo G tras vencer, más temprano, a Aruba por 4 goles a 1. Ese cotejo se disputará a las 7:30 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats