Panamá Sub-20 empata con El Salvador para entrar en octavos como tercero de grupo

Panamá vs. El Salvador

Acción del partido entre las selecciones Sub-20 de Panamá y  El Salvador
Acción del partido entre las selecciones Sub-20 de Panamá y El Salvador / FEPAFUT
Somos La Sele
23 de junio 2022 - 21:33

La Selección Sub-20 de Panamá empató, 0-0, ante su similar de El Salvador, con lo que aseguró el tercer lugar del Grupo G y su pase a los octavos de final del Premundial de Concacaf en su categoría.

El técnico Ángel Sánchez hizo algunos cambios en la formación inicial de Panamá, para darle al combinado nacional un aire diferente, tras la derrota sufrida hace dos días frente a Guatemala, para enfrentar a un conjunto de El Salvador que llegaba a este encuentro como líder de grupo.

El primer tiempo se caracterizó por las pocas llegadas de ambos equipos. Leonel Tejada tuvo un par de tiros desviados a larga distancia, por el conjunto panameño, y en el lado salvadoreño Mayer Gil remató desviado a la portería custodiada por Miguel Pérez.

Durante la etapa inicial, el capitán panameña Rodolfo Vega fue sacado en camilla por lesión y lo sustituyó Omar Alba.

En la segunda parte se mantuvo la tónica de la primera, con pocas acciones al ataque de parte de ambos elencos que se retiraron de la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras, sin anotaciones.

El equipo panameño alcanza cuatro puntos en tres partidos por lo que enfrentará a Cuba en los octavos de final. El colectivo cubano obtuvo el segundo puesto del Grupo E con seis puntos en tres encuentros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats