Panamá tendrá dos amistosos clasificados 'top secret'

Selección de Panamá

Selección de Panamá jpg
Selección de Panamá / Foto: Fepafut
Redacción Tvmax
26 de octubre 2022 - 10:42

A la Selección de Fútbol de Panamá le esperan partidos amistosos con tres equipos que participarán en el Mundial Catar 2022. Estos serán en el mes de noviembre, en medio de las fiestas patrias y a pocos días del inicio de la cita mundialista. Esto resulta atractivo para los fanáticos panameños, pero no todo es "color de rosas" en ese sentido.

Ricardo Icaza, comunicador y presentador deportivo de TVN y TVMAX, informó en su cuenta de Twitter que los amistosos de la selección panameña ante Catar y Arabia Saudita se realizarán a puerta cerrada y sin transmisión por televisión.

El encuentro frente al conjunto catarí se llevará a cabo en Marbella, España, el sábado 5 de noviembre, y el cotejo ante el colectivo saudí será el jueves 10 en Abu Dabi. Ambos días son feriados en el territorio panameño.

Panamá tiene confirmado otro amistoso que será ante Camerún el jueves 18 de noviembre en Abu Dabi. Hasta el momento, no se ha detallado si se jugará en las mismas condiciones que los dos mencionados anteriormente.

El pasado 23 de octubre, Catar jugó ante Guatemala de la misma manera que lo hará ante el combinado panameño; a puerta cerrada y sin transmisión televisiva.

Si te lo perdiste
Lo último
stats