Panamá verá de cerca el trofeo del Mundial Femenino

Panamá

Trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino
Trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino / FIFA

El próximo 6 de abril el Trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA estará en el Estadio Rommel Fernández para que fanáticos y fanáticas que asistan al partido entre Panamá y Rep. Dominicana puedan vivir la experiencia junto al trofeo por el cual 32 selecciones lucharán en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

El trofeo estará ubicado al frente del edificio de la Federación Panameña de Fútbol, lugar por donde los fanáticos deberán pasar para ingresar al estadio y en donde tendrán la oportunidad de poder vivir de cerca la experiencia de compartir junto a uno de los dos trofeos más preciados del planeta.

"Esta será una experiencia inigualable para los niños, niñas, jóvenes y adultos que vengan a ver a la Selección Mayor Femenina en el amistoso del 6 de abril. El trofeo estará habilitado desde las 5:45pm hasta las 6:45pm y todas las personas que se acerquen podrán tomarse su fotografía con uno de los dos trofeos más importantes del mundo del fútbol. Esta es una gran oportunidad que estamos seguros que muchísimos panameños y panameñas aprovecharán", comentó Daniel Brawerman, Director de Mercadeo de la Federación Panameña de Fútbol.

Por FIFA

El 'Trophy Tour' de la Copa Mundial Femenina de la FIFA más grande de todos los tiempos se embarca en un viaje global para llenar de emoción a todo el planeta a pocos meses de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.

La campaña 'Going Beyond' de esta Gira del Trofeo tiene como objetivo inspirar, formar y dar protagonismo a futuros talentos del fútbol femenino de todos los niveles y procedencias, y generar así una expectación y un apoyo mundial sin precedentes antes del comienzo del torneo en julio.

Y mientras el trofeo recorre el mundo, más niñas y mujeres participan en 'Skill Drills', un reto de habilidades futbolísticas en redes sociales dirigido por Lia Lewis, campeona del mundo de fútbol freestyle, en colaboración con la FIFA. Las actividades 'Skill Drills' están disponibles en TikTok e Instagram, junto con videotutoriales de la entrenadora de habilidades y otros contenidos exclusivos que también encontrarás en FIFA+.

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats