Panamá tiene a la vista un rival internacional para foguearse en Penonomé

Selección de Panamá

Panamá podría jugar contra Nicaragua antes del 'Final Four' de Concacaf / Redacción TV Max
28 de abril 2023 - 14:30

Panamá/Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen ya podrían tener a un rival para ayudar a su preparación con miras al "Final Four" de la Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro 2023 eventos que se desarrollarán entre el mes de junio y julio de este año.

En Somos La Sele se pudo saber que hay un fuerte movimiento para que Nicaragua juegue contra la selección de Panamá: "Existe la posibilidad alta que Panamá juegue con Nicaragua en Penonomé donde se va hacer la concetración", señaló Ricardo Icaza como información especial y a la espera de la confirmación de la Federación Panameña de Fútbol. Se espera que este juego se realice en el estadio de la Universidad Latina en el mes de junio antes del viaje a Las Vegas, Nevada sede del "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf.

Sobre la posibilidad de jugar contra Paraguay, se espera que la selección de Panamá aplique la misma fórmula que en el mes de marzo cuando jugaron contra Argentina, enviando al grupo de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, fórmula que le salió a la perfección a Thomas Christiansen y la Federación Panameña de Fútbol, porque se cumplió con el objetivo que era clasificar al "Final Four".

Si te lo perdiste
Lo último
stats