Jelou!
En vivo
Panamá/El panameño Aníbal Godoy está a un paso de hacer historia con la Selección de Panamá.
Si disputa el partido de esta noche ante Nicaragua, alcanzará su encuentro número 147 con la camiseta nacional, igualando así al legendario Gabriel “Gavilán” Gómez como el jugador con más presencias en la historia del equipo panameño.
La Selección de Panamá jugará este martes desde las 7:00 p.m. ante su similar de Nicaragua, en la jornada 4 del Grupo D de la eliminatoria mundialista de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El compromiso será clave para consolidar el liderato del grupo, ambas selecciones están clasificadas a la tercera y última fase.
Con una carrera impecable en la selección mayor, Godoy debutó el 3 de marzo de 2010 y desde entonces ha sido pieza clave en la evolución del equipo canalero. A lo largo de estos 146 partidos, ha marcado 4 goles y acumulado 10,251 minutos en el terreno de juego, demostrando su liderazgo y constancia.
Su recorrido con el combinado nacional incluye:
Actualmente, Aníbal Godoy, mediocampista del San Diego FC de la MLS, tiene un valor de mercado estimado en 150 mil euros según Transfermarkt. Con 14 años al servicio de la selección, podría esta noche alcanzar un récord que confirma su legado como uno de los grandes referentes del fútbol panameño.