Buenas noticias de Wendy Natis, jugadora del América de Cali

Wendy Natis

Wendy Natis
Wendy Natis / Foto: América de Cali
AFP
20 de octubre 2022 - 20:54

La defensora panameña Wendy Natis vio acción en el triunfo de su club el América de Cali sobre Alianza Lima 2-1 Natis jugó 84 minutos en este partido.

En cuartos de final se crusarán América de Cali vs la U de Chile.

Clubes de Argentina, Brasil, Colombia y Chile accedieron a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina de 2022, que se celebra en canchas ecuatorianas.

El argentino Boca Juniors, los brasileños Corinthians (actual campeón), Ferroviária y Palmeiras, los colombianos América de Cali y Deportivo Cali, y los chilenos Santiago Morning y Universidad de Chile sellaron pasaporte para seguir disputando la decimocuarta edición del torneo, que empezó hace una semana. 

Quedaron eliminados el boliviano Always Ready, los ecuatorianos Independiente del Valle y Ñañas, los paraguayos Olimpia y Libertad Limpeño, el peruano Alianza Lima, el uruguayo Defensor Sporting y el venezolano Deportivo Lara.

En la última fecha de la fase de grupos, que se desarrolló el jueves, el América ganó 2-1 a Alianza Lima y el Santiago goleó 7-0 a Deportivo Lara por la llave D.

En la C, que cerró la fase inicial, Palmeiras venció 2-1 a Universidad de Chile y Libertad Limpeño cayó 1-0 ante Independiente del Valle.

El certamen, que se desarrolla en canchas de Quito, concluirá el 28 de octubre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats