La panameña Yenith Bailey, campeona en Paraguay y es la mejor guardameta

Primer título para Bailey en el fútbol internacional.

La panameña Yenith Bailey, campeona en Paraguay y es la mejor guardameta
La panameña Yenith Bailey, campeona en Paraguay y es la mejor guardameta
SomosLaSele
12 de diciembre 2019 - 12:04

Libertad/Limpeño derrotó 2-0 a Sol de América en el juego de vuelta por el título del Torneo Clausura y se coronó campeón del certamen y también monarca absoluto de la temporada 2019.

Con doblete de Karina Vega, las gumarelas se impusieron a las solenses, en el encuentro disputado en el Dr. Nicolás Leoz del Club Libertad. El conjunto dirigido por Ariel Rivaldi se alzó con ambos trofeos, clasificando de igual manera a la Copa Libertadores Femenina 2020.

El vice absoluto se definirá en un partido extra entre Deportivo Capiatá y Sol de América, con fecha horario a definir.

En la premiación estuvo el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, como así también José Luis Alder, Presidente de la Divisional, Rubén Di Tore, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Verónica Caballero, Gerente de Visión Banco, Francisco Giménez Calvo, Presidente del Club Libertad y Carlos Giagni, Vicepresidente del Club Sol de América.

Además, Karina Vega y Yenith Bailey, ambas de Libertad/Limpeño, se quedaron el premio a la máxima goleadora y la valla menos vencida, respectivamente.

Síntesis del partido

Estadio: Dr. Nicolás Leoz. Árbitra: Carmen Gómez. Asistentes: Nancy Fernández y Rosa Bareiro.

Libertad/Limpeño: Yenith Bailey; Angélica Vázquez; Carmen Benítez, Stephanie Lacoste y Laurie Cristaldo; Joana Galeano, Damia Cortaza (85’ Neily Carrasquel), Griselda Garay y Fabiola Sandoval; Liz Peña (85’ Liza Larrea) y Karina Vega (84’ Yanina López). DT: Ariel Rivaldi.

Sol de América: Cristina Recalde; Natalia Villasanti, Rebeca Espinosa, Lorena Alonso y Daysy Bareiro; Celeste Aguilera, Ivana Mendoza, María Zambrano y Laura Romero (57’ Fanny Godoy); Yuriana Ávila y Enyer Higuera (78’ Camila Zelada). DT: Pedro Sosa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats