El panameño Andrés Andrade cara a cara contra Erling Haaland en partido de la Bundesliga

Andrés Andrade

El panameño Andrés Andrade titular en partido contra el Borussia Dortmund
El panameño Andrés Andrade titular en partido contra el Borussia Dortmund / Foto: AFP
Afp
13 de marzo 2022 - 14:43

Andrés Andrade jugó los 90 minutos en partido correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga, donde su club el Arminia Bielefeld, cayó por la mínima 1-0 ante el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund (2º) se colocó a siete puntos del líder Bayern Múnich, tras 26 jornadas de Bundesliga, pero con la ventaja de un partido menos, que jugará el miércoles, para reducir más diferencias.

El Borussia Dortmund registró el regreso de su goleador Erling Haaland, que no había jugado desde finales de enero debido a una lesión de aductores. Tras entrar en el minuto 63, el noruego de 21 años no marcó.

El único gol del partido fue anotado por Marius Wolf (21).

En la clasificación general, el Bayern Múnich, que solo pudo empatar (1-1) el sábado en campo del Hoffenheim (5º), está en cabeza con 60 puntos, mientras que el Borussia Dortmund le sigue con 53.

Por su parte, el Bayer Leverkusen, derrotado en casa este domingo (1-0) por el Colonia (7º), sigue en tercera posición con 45 unidades.

Kingsley Schindler, centrocampista germano-ghanés del Colonia, anotó el único tanto del partido en el minuto 67.

En otro partido disputado este domingo, el Eintracht Fráncfort (9º) derrotó al Bochum (11º) por 2-1.

El Borussia Dortmund se desplaza el miércoles a Maguncia (10º), en partido atrasado de la 25ª jornada.

Convocatoria de la selección de Panamá.

Se espera que este jueves 17 de marzo, se anuncie la lista de jugadores para los partidos de Panamá en los últimos tres partidos del octagonal de Concacaf, donde se espera el llamado de Andrés Andrade quien se lesionó en la pasada jornada del octagonal ante la selección de Jamaica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats