El panameño Ismael Díaz tiene nuevo equipo en Europa

el panameño Ismael Díaz jugará en su segundo equipo en Portugal
el panameño Ismael Díaz jugará en su segundo equipo en Portugal
Jonathan A. Gutiérrez
14 de agosto 2019 - 11:12

El ariete panameño Ismael Díaz jugará nuevamente en Europa tras recuperarse de una lesión de rodilla, "El Principe" retoma su carrera como futbolista profesional en busca de seguir cosechando triunfos y marcando goles en el balompié internacional.

Luego de estar fuera del fútbol profesional por más de una año, a causa de sufrir una lesión en la rodilla derecha tras un choque con su compañero de selección Adolfo Machado en pleno entrenamiento en las instalaciones del Centro Olímpico de Saransk en el Mundial de Rusia 2018, el delantero panameño Ismael Díaz, retomará su carrera en el balompié después de una larga recuperación donde gran parte de su proceso lo pasó en Colombia, en el centro médico de la Equidad en Bogotá, bajo la supervisión del Dr Christian Quinceno, “El Príncipe” formará parte del Académico de Viseu de la Segunda División de Portugal.

Edgardo Carles, agente del atacante panameño, confirmó en sus redes sociales el fichaje de Ismael con el equipo portugués donde utilizaría el número 99 en su espalda. La incorporación de Díaz al Académico de Visea, sería su segunda aventura en el fútbol de Portugal, ya que del 2015 al 2017 Ismael formó parte del FC Porto B y luego viajó a España para vestir la camiseta del Deportivo de La Coruña Fabril hasta el 2018.

El internacional panameño disputó su último partido como profesional ante Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 donde entró de cambio al minuto 63’ por José Luis Rodríguez, encuentro que finalizó 3-0 a favor de los belgas.

Temas relacionados

stats