Parte médico de la selección de Panamá anuncia bajas para enfrentar a Camerún

Panamá vs Camerún

Panamá vs Camerún a través de las pantallas de TVMAX este viernes desde las 5:00 am.

Seección de Panamá previo al juego ante Camerún
Seección de Panamá previo al juego ante Camerún / Foto: Fepafut

A través de su doctor, Engin Mitre, el Departamento Médico de la Federación Panameña de Fútbol presenta el reporte médico previo al partido amistoso de la Selección Mayor Masculina ante su par de Camerún a jugarse este viernes 17 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora de Panamá) en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Para este encuentro ante Camerún, José Córdoba, Alfredo Stephens y Freddy Góndola no serán tenidos en cuenta.

JOSÉ CÓRDOBA

El Dr. Mitre indicó que Córdoba, en el amistoso ante Venezuela, “no presentó taquicardia en ningún momento, simplemente un poco de fatiga generalizada producto de la deshidratación que tuvo”.

Luego del partido, se lo llevó al hospital en donde se le realizaron estudios electrocardiográficos y radiografía de tórax, los cuales salieron muy bien, al igual que sus signos vitales, los cuales estaban perfectos. Luego de estos estudios y la debida observación, José Córdoba pudo regresar al hotel sin inconvenientes”, indicó el Dr. Mitre.

“Actualmente está estable, realizó ejercicios diferenciados en el entrenamiento, se encuentra muy bien y con buen estado de ánimo”.

El jugador continúa bajo observación del cuerpo médico y por eso se conversó con el DT para que no esté disponible en el juego ante Camerún. “No debe tener ningún inconveniente cuando regrese a su club, a quien ya le hemos enviado los estudios realizados y el informe médico”.

ALFREDO STEPHENS

“Alfredo Stephens venía acarreando unas molestias en el aductor, por lo que como método preventivo se lo ha descartado para el próximo partido”, indicó el Dr. Mitre.

FREDDY GÓNDOLA

Freddy Góndola también acarrea una pequeña molestia muscular en el aductor, por lo que se decidió que tampoco esté ante Camerún.

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats