Pinto 'no tiene idea' de los rumores que lo vinculan a la Selección de Panamá

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Carlos Figueroa Jaramillo
21 de abril 2022 - 11:22

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no tiene idea de los rumores que lo vinculan con la Selección de Panamá, todavía bajo el mando del entrenador hispano-danés Thomas Christiansen.

Pinto, quien desde hace años se le ha vinculado con Panamá, pero sin llegar a concretar nada, manifestó en una breve conversación con TV Max, vía WhatsApp, que no sabe de donde salen esos rumores, tras una publicación del Canal Tro de Cúcuta, donde reside actualmente el estratega cafetero.

"No tengo ni idea de dónde salió", señaló Pinto sobre la publicación que fue replicada por otras cuentas de esa región del Norte de Santander, cerca de la frontera colombo-venezolana.

Los rumores se originaron en Cúcuta.
Los rumores se originaron en Cúcuta.

En el 2019, antes de la llegada del argentino Américo Gallego, el propio Pinto había manifestado en sus redes del ofrecimiento para dirigir Panamá, que en ese momento descartó.

En los últimos días, el entrenador se le vio en varios programas de televisión de su país hablando sobre Freddy Rincón, el ídolo colombiano que falleció la semana pasada, días después de sufrir un grave accidente de tránsito.

Pinto viene de dirigir al Millonarios de Colombia (2019) y la selección de los Emiratos Árabes Unidos (2020).

Si te lo perdiste
Lo último
stats