El técnico Porfirio Revolledo realizará visorías en el interior del país

Selección de Futsal tendrá dos partidos de fogueo ante Cuba los días 18 y 20 de marzo.

El técnico Porfirio Revolledo realizará visorías en el interior del país
El técnico Porfirio Revolledo realizará visorías en el interior del país / Foto: Fepafut
SomosLaSele
09 de febrero 2020 - 15:17

Con la intención de observar potenciales seleccionados, el técnico Porfirio Rebolledo iniciará mañana lunes una serie de visorías en el interior del país.

Rebolledo, recientemente designado como técnico de la selección de futsal, iniciará esta gira de trabajo en el sector de Progreso, provincia de Chiriquí, donde observará a jugadores de dicha provincia, así como del área de Chiriquí Occidente.

El martes el técnico Rebolledo se trasladará a Santiago, Veraguas, para luego, el miércoles, realizar observaciones en Los Santos, en horas de la mañana, y Herrera, por la tarde.

El jueves 13 y el viernes 14 se realizará observación de jugadores en las provincias de Coclé y Darién, respectivamente.

Para el sábado 15, el técnico recibirá a jugadores de Panamá Este, por la mañana, y Panamá Oeste, por la tarde.

Jugadores de Colón y San Miguelito, también tendrán la oportunidad de ser observados por el técnico Rebolledo el domingo 16.

Por último, el lunes 17 de febrero, el cuerpo técnico visitará Bocas del Toro.

Fogueo

La selección nacional sostendrá dos partidos de fogueo ante su similar de Cuba los días 18 y 20 de marzo en sede por determinar.

Ambos equipos se preparan para el Premundial de CONCACAF.

Premundial

Panamá participará, del 1 al 10 de mayo próximo, en el Campeonato de Futsal de CONCACAF, el cual da cuatro boletos para el mundial de este año en Lituania.

El premundial se jugará en Guatemala y en el mismo participarán, además de Panamá, las selecciones de Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guyana Francesa, Haití, Martinica, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Sint Maarten, Surinam y Trinidad y Tobago.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats