Los posibles rivales de Panamá: Bermudas

La isla caribeña de solo 65 mil habitantes, ya derrotó a la Sele el año pasado en el Rommel Fernández

Los posibles rivales de Panamá: Bermudas
El delantero Nahki Wells, fue un dolor de cabeza para la defensa panameña
SomosLaSele
29 de julio 2020 - 11:21

El recuerdo que los panameños tienen de Bermudas no es para nada agradable. El equipo caribeño ya venció a la Selección Nacional por marcador del 2-0 el año pasado en el Rommel Fernández, durante la Liga de Naciones.

Panamá, en ese entonces, era dirigida por el argentino Américo Rubén Gallego, y nunca pudo descifrar el cerrojo defensivo de los isleños, ni la velocidad en ataque que imponían cuando recuperaban el balón.

Nahki Wells, anotó los dos goles en ese partido disputado el 8 de septiembre de 2019.

Bermudas se encuentra ubicada en el Bombo 3 junto a Barbados, Granada, Guyana, San Vicente y las Granadinas y Belice. De ese conjunto de selecciones, saldrá uno de los rivales de nuestro país en el Grupo D.

Principales figuras

Zeiko Lewis: Interior izquierdo de 25 años juega en el Charleston Battery de la segunda división de Estados Unidos y debutó con su selección en 2011 a los 17 años. Es el mediocampista que suele mover los hilos en su selección.

Reggie Lambe: Otro interior, pero derecho. Con 28 años es uno de los jugadores consolidados de su selección. Actualmente juega para el Cambridge United de la League Two de Inglaterra (Cuarta División). Tuvo un breve paso con el Toronto FC entre 2012 y 204, donde ganó la Canadian Cup.

Nahki Wells: El centro delantero de Bermudas es el jugador más destacado. Con 29 años ha hecho la mayor parte de su carrera en equipos que pelean el ascenso a la Premier League de Inglaterra como el Huddersfield o el Burnley. Actualmente está en el Queens Park Rangers de la Segunda División inglesa.

Otros jugadores a seguir en esta selección de Bermudas son el defensa central Dante Leverock del Sligo Rovers de la Premier League de Irlanda y el mediocampista Roger Lee, quien juega con el Kalev de la Premium Liiga de Estonia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats