Primera Dama Yazmin Colón de Cortizo celebró con las mundialistas

Selección Femenina de Panamá

Primera Dama junto a las mundialistas
Primera Dama junto a las mundialistas / Foto: Despacho Primera Dama

Panamá/La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, recibió a la Selección Femenina de Fútbol a su llegada al hotel, procedentes de Nueva Zelanda.

Colón de Cortizo expresó su emoción al recibir a las jugadoras y a la vez reconoció el gran esfuerzo y espíritu de cada una de ellas.

Primera Dama en la llegada de la Sele 1
Primera Dama en la llegada de la Sele 1 / Foto: Despacho Primera Dama
Primera Dama en la llegada de la Sele 2
Primera Dama en la llegada de la Sele 2 / Foto: Despacho de la Primera Dama
Primera Dama en llegada de la Sele 3
Primera Dama en llegada de la Sele 3 / Foto: Despacho Primera Dama
Primera Dama en llegada de la Sele 4
Primera Dama en llegada de la Sele 4 / Foto: Despacho Primera Dama

La primera dama acompañó a las chicas en su desayuno de bienvenida y celebró junto a ellas la clasificación de Panamá al Mundial Femenino de Fútbol Australia - Nueva Zelanda 2023, un hecho histórico al ser la primera vez que se logra esta hazaña.

Panamá jugará en el grupo F del Mundial de Asutralia y Nueva Zelanda junto a las selecciones de Brasil, Francia y Jamaica. El Mundial se jugará desde el 20 de julio al 20 de agosto del 2023.

El primer partido de la selección de Panamá en el Mundial Australia y Nueva Zelanda será ante Brasil el 24 de julio desde las 6:00 am. en Adelaide, Australia.

El segundo partido de Panamá en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 será ante Jamaica el 29 de julio en Perth, Australia.

El tercer partido de Panamá en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 será ante Francia el 2 de agosto desde las 5:00 am en Sidney, Australia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats