La reacción de Sánchez Jara luego del empate sin goles en Martinica

Selección de Panamá

MAYOR
Michael Amir Murillo en acción. / Fepafut
Somos La Sele
13 de junio 2022 - 09:40

Panamá igualó el domingo sin goles ante Martinica y consiguió el primer objetivo de la Liga de Naciones: la clasificación a la Copa Oro 2023.

Sin embargo, el objetivo del equipo está puesto en terminar primer y disputar el Final Four dela Liga A.

Javier Sánchez Jara, encargado de dirigir a Panamá, teniendo en cuenta la suspensión que debía cumplir Thomas Christiansen, y dejó sus sensaciones al finalizar el partido: "Martinica ha hecho un buen partido. En el fútbol actual todos el mundo compite bien y si tu no estás al nivel que tienes que estar, será difícil".

Sobre lo que se buscó de cara al complemento, Jara explicó: "El segundo tiempo hemos intentado mantener un poquito más con un punta y un media punta que les evitara la salida con los medio centros y creo que lo hemos controlado un poquito mejor. Pero hemos querido llegar demasiado rápido arriba sin mucha circulación. Creo que si hubiésemos estado más tranquilos hubiésemos llegado con mucha más claridad”.

Por último, el habitual asistente de Christiansen hizo énfasis en cuál es el gran objetivo de la selección, más allá de que con este resultado Panamá se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Oro: "El primer objetivo para nosotros es llegar al Final Four. Vamos primeros y dependemos de nosotros. Tenemos claro que ir a Costa Rica siempre es un duelo interesante para nosotros".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats