TVN plus En vivo

Resultado: Selección femenina de Panamá venció al Atlético Nacional de Medellín

Selección Femenina de Panamá

Resumen selección femenina: Panamá 2-1 Atl Nacional de Medellín / Redacción TV Max

Medellín, Colombia/La Selección Mayor Femenina venció este lunes 2-1 al Atlético Nacional de Medellín, en lo que significó el segundo y último partido de entrenamiento durante el campamento que se está realizando con miras a la preparación para el repechaje mundialista de febrero.

El partido se jugó en una de las canchas alternas de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional y tuvo como goleadora del partido a la atacante panameña Riley Tanner, quien marcó el 1-0 y el 2-1 final para la victoria de la Selección Nacional.

De esta manera, Panamá empieza a culminar su campamento en Medellín, en donde permanecerá hasta el miércoles 18 de enero, día de regreso a Ciudad de Panamá.

STEPHANI VARGAS: “MI HIJA ES MI INSPIRACIÓN”

Stephani Vargas es una de las cuatro porteras que están en Medellín realizando el campamento con Panamá Mayor y tiene claro que, al repechaje mundialista el DT, Nacho Quintana, puede llevar tres porteras. Sobre esto y su gran inspiración, comentó lo siguiente:

“Hay una competencia sana entre las cuatro (porteras). Nos ayudamos mutuamente. Ya el profe decidirá quiénes son las tres que viajan”.

“Primero quiero darle gracias a Dios que sin él nada es posible. Este es un sueño que tuve de niña. Se lo agradezco a mi mamá y a mi papá por apoyarme".

“Por último y más importante, mi hija es mi inspiración día a día. Por ella me despierto cada mañana a entrenar. Esto lo hago por ella, por su futuro. Quiero que ella aprenda que en 24 horas al día se pueden hacer muchas cosas, como lo hace su mamá que trabaja, estudia, entrena y cuida de ella día tras día. Lo hago para que ella vea en el futuro que se puede lograr lo que se proponga”.

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
stats