TVN Noticias Edición Estelar
En vivo
Palabras de Richard Parra, DT del Chorrillo FC para esta campaña en la Liga panameña de Fútbol y la Liga de Campeones de Concacaf.
“Poco se conoce del Progreso de Honduras. Casualmente estaba hablando hoy con el cuerpo técnico y le decía que se conoce poco o nada del equipo hondureño. Vamos a ver si en estos 8-10 días se consigue más información, porque la que se tiene es muy poca”, dijo Parra este lunes a Efe.
El timonel colombiano, al servicio del club panameño Chorrillo F.C, indicó que va a ser un compromiso difícil por la edad de la plantilla hondureña, que se pinta como un equipo con jugadores experimentados.
“Es un equipo de con edad promedio entre 28 y 29 años, entonces debe ser un grupo con experiencia, que se conocen muy bien, y que fueron campeones en el 2015 y en el torneo pasado fueron subcampeones, por lo que veo van a ser dos partidos bien difíciles”, señaló.
“Lo que me da mucho temor es que el equipo llega sin ritmo de competencia, que hay muchos jugadores nuevos, y para ensamblar un equipo se necesita mucho entrenamiento y partidos para ganar ritmo, nosotros llegaremos solo con dos partidos de liga”, manifestó.
Sobre entrenar en el Estadio Rommel Fernández, Richard Parra destacó:
“Sí, será una desventaja. Yo estuve averiguando y la idea era que nos prestarán el Rommel Fernández para entrenar, pero me dijeron que el Rommel solo se presta para partidos, es algo incongruente, porque vamos a representar al país, deberían prestar la cancha para poder entrenar en el escenario donde se va a jugar”, dijo.
El Chorrillo de Panamá se estrenará en el torneo de clubes de Concacaf el 1 de agosto, en el estadio Rommel Fernández, frente al Club Deportivo Honduras Progreso. La vuelta se dará el 9 de agosto, en estadio Humberto Micheletti y Morazán, en El Progreso, Honduras.
EFE.