TVN plus En vivo

Roberto Nurse la rompió en los cuartos de final del Ascenso MX

El panameño anotó en el triunfo de Mineros de Zacatecas sobre Atlante.

Roberto Nurse la rompió en los cuartos de final del Ascenso MX
Roberto Nurse la rompió en los cuartos de final del Ascenso MX / Foto: Ascenso MX
SomosLaSele
14 de noviembre 2019 - 12:39

Mineros de Zacatecas dio el primer paso en los Cuartos de Final del ASCENSO MX tras vencer a los Potros de Hierro del Atlante, con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Carlos Vega.

Mineros se adueñó de la esférica y buscó hacer daño desde el principio. Es así que abrieron la cuenta a los 23 minutos, cuando Ronaldo Cisneros envió un centro que Roberto Nurse cabeceó de espaldas para vencer al cancerbero visitante. Con aquel golazo los anfitriones se pusieron en ventaja.

En el complemento se equilibraron las cosas en medio campo; los Azulgrana presionaron en busca del empate. Recién a los 48 minutos, Irving Zurita mandó un centro que fue desviado por la zaga local y estuvo a nada de anidarse en su propio marco. Atlante quería festejar en campo ajeno.

Los anfitriones encontraron el segundo festejo cuando mejor jugaba su rival. Era el minuto 64´; Missael Morales le pegó de media distancia y el balón le botó al arquero antes de llegar a su posición, lo que evitó su reacción para evitar el gol. Era el 2-0 de Mineros.

Un accidente, en un tiro libre, permitió que los visitantes acortaran la desventaja. A los 88 minutos, Leandro Paiva le pegó a un tiro libre, la bola pegó en el palo izquierdo y rebotó en el cuerpo del cancerbero antes de ingresar a las redes.

Es así que la pizarra dibujó un 2-1 a favor de Mineros, quienes dieron el primer paso en los Cuartos de Final del ASCENSO BBVA MX. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

(Ascenso MX)