TVN plus En vivo

Roberto Nurse, no pudo terminar la semifinal de ida ante Dorados

Dorados derrotó 3-0 a Mineros de Zacatecas

Roberto Nurse, no pudo terminar la semifinal de ida ante Dorados
Roberto Nurse, no pudo terminar la semifinal de ida ante Dorados
somoslasele
24 de noviembre 2016 - 20:16

A la serie todavía le quedan 90 minutos, pero Dorados de Sinaloa está con pie y medio en la gran final del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con gran actuación de Vinicio Angulo, Dorados de Sinaloa realizó uno de sus mejores partidos y terminó goleando 3-0 a Mineros de Zacatecas, en la ida de las semifinales.

Mineros de Zacatecas fue un gran adversario, pero quedó tocado tras la salida del goleador Roberto Nurse, quien se resintió de una lesión en la rodilla al minuto 12.

Al minuto 15, el argentino Gaspar Andrés Servio demostró que es el mejor arquero de la división de plata del futbol mexicano.

El paraguayo Gustavo Ramírez entró al área sinaloense para sacar un potente disparo, pero Gaspar Servio salió con valentía para desviar el esférico.

Vinicio Angulo volvió a ser el hombre importante en el ataque y al minuto 27 adelantó a Dorados de Sinaloa.

El culiacanense Juan Pablo Meza mandó un centro raso por banda izquierda para que el ecuatoriano cerrara la pinza.

Vinicio Angulo estuvo cerca de marcar el segundo para Dorados en el minuto 44 con un disparo raso, pero el arquero Franco Torgnascioli logró desviar el balón al tiro de esquina.

Pero un minuto después, el ecuatoriano tomó revancha al conectar de pierna derecha un centro de Gabriel Hachen, decretando así el segundo tanto para Dorados.

Para el segundo tiempo, Mineros de Zacatecas se encontró con una pena máxima, pero no la aprovechó.

El silbante Adalid Maganda le cobró penal a Elio Castro en el minuto 51 tras derribar a Fernando Madrigal, pero la suerte acompañó a los sinaloenses.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats