La grama del Rod Carew toma color a pocas semanas de los partidos eliminatorios

Max Estrada, Presidente del Patronato del Estadio, conversó con TVMAX

La grama del Rod Carew toma color a pocas semanas de los partidos eliminatorios
La grama del Rod Carew toma color a pocas semanas de los partidos eliminatorios
Carlos Figueroa Jaramillo
10 de mayo 2021 - 10:50

Tras confirmarse las fechas oficiales para los partidos de Panamá en el cierre de la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022, la expectativa está puesta en la grama del Rod Carew, que debe estar como una mesa de billar para estos compromisos.

Concacaf ya aprobó la semana pasada que la "Sele" jugará ante Anguila el 5 de junio y tres días después recibe a República Dominicana en el coloso de Cerro Patacón.

"Agarró color, la semana pasada había nerviosismo porque estaba chocolatosa. Las lluvias del fin de semana son una belleza para la grama", señaló Max Estrada, Presidente del Patronato del Rod Carew.

Este lunes se pudo apreciar el verde de la grama y se espera que esté en óptimas condiciones para los encuentros de junio.

El dirigente destacó que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) está a cargo de los trabajos que se realizan en estos momentos en el coliseo, que incluye los camerinos.

"Se van a usar los camerinos de béisbol que estaban en buenas condiciones. Fepafut se está encargando del tema de pintura. La estructura y el mobiliario que tenemos está en muy buena forma para estos partidos", agregó.

El coliseo luego de los partidos de fútbol volverá a ser remozado (techo, butacas en las gradas, terreno de juego, arcilla, montículo) para que esté listo para los partidos de béisbol profesional y los campeonatos nacionales.

Temas relacionados

stats