TVN plus En vivo

Román Torres regresa a la selección con el sueño de ir al Mundial de Catar 2022

El capitán de la selección vuelve después de no estar en los partidos contra Bermuda.

Román Torres regresa a la selección con el sueño de ir al Mundial de Catar 2022
Román Torres regresa a la selección con el sueño de ir al Mundial de Catar 2022
Javier González
11 de octubre 2019 - 06:01

Regresa Román Torres, vuelve el capitán que puso a Panamá en su primer mundial, Rusia 2018 con la idea de volver a repetir como él mismo dijo: “mi sueño es ir a Catar”.

Estando en la concentración en Bradenton, Florida, “El Mazinger” dio sus impresiones de lo que es la selección en estos momentos y sobre el próximo partido ante México de la Concacaf Nations League.

Anuente de los últimos malos resultados que han obtenido y las duras críticas dijo: “sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero con el grupo que tenemos podemos lograr cosas importantes, y asegurando que los objetivos se pueden conseguir siempre y cuando tengan “la garra”.

Respecto al juego del 15 de octubre en el estadio Rommel Fernández comentó: “hay que enfrentar con esa hambre, humildad de querer jugarlo todo como si fuera el último partido”, algo que se le ha achacado mucho a Panamá últimamente.

México por más que venga con una plantilla relativamente joven, pero con jugadores de gran nivel que juegan en Europa como lo son Héctor Herrera o Hirving Lozano, Román Torres está consciente de eso “es una selección con buenos jugadores, hay que luchar, estar concentrados para poder ganar”. Siempre haciéndole énfasis al tema de la concentración que le ha costado varias derrotas en sus últimas visitas al Azteca.

El técnico Américo Gallego está iniciando un nuevo proceso donde está convocando muchos jugadores jóvenes, algo que el mismo capitán de la selección destaca: “los grandes arropar a los nuevos” y que ya tuvo “la oportunidad de hablar con el técnico y su cuerpo técnico en Panamá”.

Ya para cerrar la entrevista le pidió a la afición panameña que “confíen en la selección” ya que para ellos nunca ha sido fácil.

Si te lo perdiste
stats