TVN plus En vivo

La Sele alista detalles para enfrentar a México por la Liga de Naciones

Tratarán de borrar la mala imagen del partido perdido ante Bermuda.

Édgar Yoel Bárcenas y Román Torres, estuvieron en conferencia de prensa.

Panamá se enfrentará a México el próximo viernes por la vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez
Panamá se enfrentará a México el próximo viernes por la vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez
Somos La Sele
13 de noviembre 2019 - 12:15

La selección mayor de Panamá realizó esta mañana bajo un buen estado climático su segundo día de entrenamiento en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez con la dirección de Américo Gallego.

Los jugadores panameños convocados para enfrentar a México por la vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf, culminaron con éxito la segunda jornada de entrenamiento donde afinan detalles para tan importante compromiso. Román Torres se unió a la concentración y de ésta manera completó el selecto grupo que se prepara para buscar un resultado positivo ante un rival tan complicado como lo es el "Tri" mexicano.

La mañana de hoy para los seleccionados arrancó con una serie de calentamientos y estiramientos individuales con balón, mientras que los guardametas se reportaron con Donaldo Gonzalez, (Preparador de arqueros) para ejecutar una serie de actividades físicas y técnicas en un costado del rectángulo del Rommel Fernández Gutiérrez.

Bajo la mirada atenta de Américo Gallego, DT del equipo Nacional, los futbolistas se mantienen enfocados en el partido del día viernes donde México sera visitante y los nuestros buscaran en casa un resultado que nos mantenga vivos de cara al largo camino al Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa los encargados de atender a los medios fueron Édgar Yoel Bárcenas, jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España y Román Torres, actual Campeón de la MLS con el Seattle Sounders y capitán del combinado nacional.

Bárcenas dejó claro que enfrentar a México será "una nueva oportunidad" para darle a los fanáticos panameños una alegría en éste mes de la patria. El jugador del Real Oviedo está consciente que enfrentar a México siempre es difícil, pero que buscarán de todas las formar posibles un resultado que los ayude en tan complicado camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, "El Mazinger" Román Torres, manifestó que jugar en casa y enfrentar a México se convierte actualmente en una "obligación" y que el equipo no pierde las esperanzas de llegar al Mundial por el camino de la Hexagonal.

Los jugadores realizarán mañana jueves 14 de noviembre su tercera jornada de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a puertas cerradas y se espera que Américo Gallego sea uno de los encargados de hablar en conferencia de prensa de cara a ese partido tan importante frente a México.

stats