Casper
En vivo
Luego de debutar con un empate a cero goles frente a Costa Rica, en el Torneo UNCAF en Belice, la Selección Sub-20 de Panamá saldrá nuevamente a la cancha y su rival de turno será Puerto Rico.
Al no poder marcar tantos frente a los costarricenses, los jugadores son conscientes de que es necesario trabajar para que la historia ante los puertorriqueños sea diferente.
"El partido me pareció exigente. Fue difícil, tuvimos muchas oportunidades de gol, pero no pudimos concretarlas de la mejor manera. Es algo que vamos a seguir trabajando y sé que en los próximos partidos se nos darán las cosas", manifestó Edward Cedeño.
El jugador argumentó que al equipo le faltó tener tranquilidad y confianza al momento de culminar las jugadas que se generaron durante el encuentro realizado en el estadio Isidoro Beaton de la ciudad beliceña de Belmopán.
"Tuvimos una buena posesión de balón y seguimos atacando", recordó el jugador Aimar Modelo. "Toca una buena recuperación, a darlo todo contra Puerto Rico y a sacar la victoria, primero Dios", agregó.
El juego ante Puerto Rico se realizará el martes 26 de abril desde las 5:15 p.m. (hora panameña).