La Selección de Panamá se enfrentaría a Haití y a Serbia en partidos amistosos

La Selección de Panamá se enfrentaría a Haití y a Serbia en partidos amistosos
La Selección de Panamá se enfrentaría a Haití y a Serbia en partidos amistosos
TVMAX Deportes
19 de enero 2021 - 17:12

Christian Núñez, Gerente de Selecciones de la FEPAFUT, en entrevista realizada en el programa Somos La Sele radio, habló sobre el adelanto que se tiene de los próximos partidos que disputaría la Sele ante Haití y Serbia.

El Gerente de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol. Christian Núñez, adelantó sobre la posibilidad de enfrentar a las selecciones de Haití y Serbia en duelos amistosos:

"Tenemos adelantado el partido ante Serbia que sería el 28 de enero y el 1 febrero ante Haití, no es nada oficial, pero estamos bien adelantados en la negociación. Ambos partidos serían en República Dominicana”.

“La cancelación de los partidos ante Martinica y Guadalupe trajeron muchas complicaciones, principalmente con el tema de la concentración de los jugadores. De confirmarse los partidos ante Serbia y Haití se rompería la burbuja para dejar ir a los jugadores y hacer una nueva convocatoria”.

Núñez también se refirió a los cambios que podrían existir en la lista de convocados por parte del Profesor Thomas Christiansen debido a que varios jugadores que actualmente se encuentran con la Sele concentrados deberán volver a sus respectivos clubes:

Vamos a tener caso de jugadores que deben regresar a sus clubes, el día de ayer se fue Román Torres, José Fajardo tenía un permiso hasta el día 23 de enero y también tendrá que regresar a su equipo. Por estos factores se tendrá que hacer un nuevo listado de jugadores. Todo depende de lo que decida el profesor Thomas”. Concluyó Christian.

Temas relacionados