Selección de Panamá: FEPAFUT confirmó negociaciones para cuarto amistoso en noviembre

Selección de Panamá

Jugadores de la selección de Panamá en una sesión de entrenamientos
Jugadores de la selección de Panamá en una sesión de entrenamientos / FEPAFUT
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 12:51

La Selección de Fútbol de Panamá podría jugar un cuarto partido amistoso en este mes de noviembre, a pocos días del inicio del Mundial Catar 2022. Esto lo confirmó Cristian Núñez, gerente de Selecciones Nacionales.

Núñez indicó que se están haciendo las negociaciones para tener el encuentro en Dubái antes del jueves 18 de noviembre, día en que el conjunto panameño jugará ante Camerún.

"Estaremos instalados en Dubái entre el 11 y 19 de noviembre, tomando en cuenta que tenemos un partido el 18. Además se están en algunas negociaciones para un posible cuarto partido entre el 10 y 18 de noviembre", precisó.

El gerente manifestó que las conversaciones las llevan a cabo la secretaría general y la presidencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por lo que, de alcanzarse un acuerdo, se hará el anuncio oficial posteriormente.

La selección panameña se encuentra concentrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, antes de jugar sus próximos encuentros amistosos programados ante Arabia Saudita y Camerún para los días 10 y 18 de noviembre, respectivamente. Los cotejos se disputarán en el Al-Nahyan Stadium de Abu Dabi y el estadio Mohammed Bin Zayed de Dubái.

Si te lo perdiste
Lo último
stats