Selección de Panamá: "Manotas" Mejía se ausentará del amistoso frente a Baréin

Luis "Manotas" Mejía

Luis Mejía
Luis Mejía / Afp
Redacción Tvmax
13 de septiembre 2022 - 13:56

El director de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Christian Núñez, adelantó que el portero Luis 'Manotas' Mejía no será parte de la convocatoria para el partido amistoso del 27 de septiembre ante Baréin.

En declaraciones a Somos La Sele Radio, Núñez indicó que Mejía se ausentará debido a un acuerdo que existe entre el ente federativo y el club del jugador, el Unión Española de la Primera División de Chile.

El directivo también señaló que el defensor Fidel Escobar sí estará con la selección panameña ya que será cedido por el Deportivo Saprissa de Costa Rica para el juego ante el conjunto bareiní.

"Una vez termine el microciclo de esta semana se hará una convocatoria con los jugadores que estarán para ese partido", agregó. "Lo que se busca es no llevar un grupo tan reducido".

Núñez añadió que el amistoso que se tiene programado ante Catar, el 5 de noviembre, se realizará en Marbella, España, que es el lugar de concentración del equipo catarí antes del Mundial.

El director de Selecciones se encuentra en Baréin para preparar la logística previa al juego que se realizará en el Estadio Nacional de Baréin a las 11:00 a.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats