Selección de Panamá reconoce la cancha del Pierre Aliker de Martinica

Concacaf Nations League

PANMART
Los jugadores panameños reconocen la cancha del Pierre Aliker. / Fepafut
Carlos Figueroa Jaramillo
11 de junio 2022 - 22:21

Panamá reconoció la noche de este sábado la cancha del Stade Municipal Pierre Aliker, sede del partido de este domingo (5PM) por la Concacaf Liga de Naciones.

Panamá busca su tercera victoria consecutiva en el torneo, tras la victoria en su debut ante Costa Rica y el jueves ante Martinica (2-0 y 5-0, respectivamente).

El técnico del equipo panameño, el hispano-danés Thomas Christiansen está suspendido para el duelo, pero forma parte de la delegación y verá el partido desde uno de los palcos del coliseo que tiene capacidad para 18 mil espectadores.

La "Sele" encara el duelo con sus estelares. Jugadores como Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Erick Davis, Aníbal Godoy, Cecilio Waterman, Rolando Blackburn, Édgar Yoel Bárcenas, forman parte del viaje.

Panamá afronta estos partidos como revancha después de quedar fuera del Mundial de Catar 2022 y lo mostrado hasta ahora ha sido positivo y demuestra que el equipo dejó escapar un boleto que tenía en el bolsillo a seis jornadas del final de la pasada Octagonal.

Temas relacionados

stats