Selección de Panamá se reactivó ante la cercanía de próximos amistosos

Selección de Panamá

Phillips y Welch, deseosos de hacerse un lugar en la 'Sele' / Tvmax
Redacción Tvmax
28 de octubre 2022 - 13:09

La Selección de Fútbol de Panamá completó su primer entrenamiento previo a los tres partidos amistosos que tendrá frente a selecciones que participarán en el Mundial Catar 2022.

Un grupo de 17 jugadores se puso bajo las órdenes del técnico Thomas Christiansen en la sesión que se llevó a cabo durante la mañana del viernes 28 de octubre en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

"Estoy en la disposición de dar lo mejor de mí", expresó el volante Jiovany Welch. "Tuve una buena campaña y trataré de demostrar para ganarme un puesto", agregó.

El jugador del Zamora, de la primera división de Venezuela, es uno de ocho convocados a las prácticas que milita en una liga del extranjero.

"Fue poco a poco. Los tres primeros juegos no me fue tan bien, pero me fui adaptando", recordó Welch sobre su incorporación al Zamora. "Llegué tarde en la pretemporada, me pusieron a jugar de una vez. El 'profe' me corrigió algunas cosas, fui mejorando poco a poco y me ha ido bien".

Los entrenamientos continuarán este fin de semana y el lunes 31 de octubre se dará la lista de los jugadores que conformarán el equipo panameño para los amistosos ante Catar, el sábado 5 de noviembre, Arabia Saudita, el jueves 10, y Camerún, el jueves 18.

"Estoy motivado, y trataré de dar lo mejor de mí en la cancha para cuando me toque", manifestó Welch. "Veo que son selecciones competitivas", añadió.

El juego ante el colectivo catarí será en Marbella, España, y los otros dos encuentros, frente a los elencos saudí y camerunés, se realizarán en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats