La selección de Panamá regresa a nuestro país este martes en dos grupos

Luego de quedar eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2019.

La selección de Panamá regresa a nuestro país este martes en dos vuelos
La selección de Panamá regresa a nuestro país este martes en dos vuelos / Foto: Fepafut
SomosLaSele
02 de julio 2019 - 06:16

La Sele cumplió con sus partidos de la Copa Oro 2019 quedando eliminada en cuartos de final por su similar de Jamaica 1-0.

Luego de jugar un total de cuatro partidos en la Copa Oro 2019 con un balance de dos partidos ganados (Trinidad & Tobago y Guyana) y dos derrotas (Estados Unidos y Jamaica), los dirigidos por Julio Dely Valdés volverán a Panamá este martes.

La delegación retorna al país este martes 2 de julio en dos grupos en vuelo de American Airlines en el que el primer grupo arriba a las 12:43 p.m. y el segundo lo hace a las 10:26 p.m.

Julio Dely Valdés, catalogó la participación de Panamá en esta Copa Oro 2019 como "digna". Ahora es el turno de dirigir al onceno preolímpico nacional el cual siguen trabajando bajo la mirada del asistente Rolando Palma.

Julio Dely Valdés y la selección preolímpica tendrán partidos de eliminación ante El Salvador (ida y vuelta) el partido de ida entre Panamá y El Salvador, válido por la fase previa del torneo preolímpico de CONCACAF, se jugará el 17 de julio en el estadio Rommel Fernández, en horario por definir.

El cotejo de vuelta entre Panamá y El Salvador se jugará el 21 de julio en Santa Tecla, ciudad ubicada a once kilómetros al oeste de San Salvador, capital del país centroamericano.

Panameños y salvadoreños se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y el ganador de la serie logrará uno de los tres cupos que tiene UNCAF en el torneo preolímpico de CONCACAF.

Julio Dely Valdés también dirigirá a la selección Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats