Estos son los rivales de Murillo y el Anderlecht en la Conference League

Conference League

Michael Amir Murillo
Michael Amir Murillo / RSC Anderlecht
Redacción Tvmax
26 de agosto 2022 - 09:13

El panameño Michael Amir Murillo y el RSC Anderlecht de Bélgica anfrontarán un nuevo desafío continental cuando compitan en la Conference League de la UEFA.

Tras obtener su clasificación a esa liga, el club belga -donde milita Murillo- formó parte del sorteo de grupos que se realizó este viernes en Estambul, Turquía.

El Anderlecht quedó ubicado en el Grrupo B junto al West Ham United (Inglaterra), FCSB (Rumania) y Silkeborg (Dinamarca).

Los violeta y blancos de Bélgica accedieron a la Conference League tras superar al BSC Young Boys de Suiza por penales (3-1) en el partido de vuelta de su serie clasificatoria. El panameño fue titular y se mantuvo en la cancha durante todo el juego.

La serie terminó empatada a un gol por bando, por lo que fue necesario ir al punto penal para definir al equipo vencedor.

La fase de grupos se desarrollará entre el 8 de septiembre y 3 de noviembre de este año. Todos los equipos se enfrentarán con los rivales de sus respectivas agrupaciones en partidos de ida y vuelta.

Los líderes de cada grupo avanzarán a los octavos de final y los queden segundos jugarán los play-offs contra los terceros lugares de la Europa League.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats