"Nos sorprendió el manejo de la eliminatoria a Catar 2022", Felipe Baloy

"Nos sorprendió el manejo de la eliminatoria a Catar 2022", Felipe Baloy
"Nos sorprendió el manejo de la eliminatoria a Catar 2022", Felipe Baloy / Reuters
Somos La Sele
04 de septiembre 2019 - 18:27

El exfutbolista panameño Felipe Baloy reconoció que le tomó por sorpresa el cambio de formato en la eliminatoria de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) para el Mundial Catar 2022.

"No esperábamos estar fuera de la Hexagonal ahora. A todos nos sorprendió el manejo de la eliminatoria a Catar 2022. Panamá tiene que mentalizarse en ganar la mayor cantidad de puntos en los próximos partidos, para poder sobrepasar a El Salvador en el ranking", manifestó Baloy en una entrevista al Deportes Grupo LPG.

Actualmente Panamá se encuentra séptimo entre las selecciones de Concacaf dentro del ranking FIFA, por debajo de El Salvador que está en la sexta casilla. En base al nuevo formato, si la eliminatoria fuera hoy, los salvadoreños estarían en la Hexagonal y los panameños tendrían que buscar un puesto en el repechaje previo a la cita mundialista.

El también excapitán de la selección panameña se refirió a la llegada del técnico Américo Gallego al banquillo del conjunto nacional.

"Esperemos que nos ayude la llegada de 'Tolo' Gallego al banquillo de la selección. Será una competencia bastante buena. Ojalá y Panamá pueda estar en la Hexagonal", indicó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats