Sport Boys rescata el empate, con Tejada como protagonista

El Boys empató 2-2 con Cantolao por la fecha 8 del Torneo Apertura, en donde el "Matador" anotó el primer gol del equipo y asistio en el segundo.

Sport Boys rescata el empate, con Tejada como protagonista
Sport Boys rescata el empate, con Tejada como protagonista
Jair Barrios
26 de julio 2018 - 17:28

Los Sport Boys lograron rescatar un punto en los minutos finales, Carlos Cabello abrió la cuenta para el equipo de Cantolao, con un remate de derecha, a los 22 minutos del primer tiempo, Sin embargo, los porteños lograron el empate parcial gracias a un penal que Luis Tejada transformó de gran manera, en el último minuto del primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo tuvo como protagonista una vez más a los locales quienes al minuto 70' volvieron a ponerse por delante del marcador con gol de Fabián Gonzales, quien decretó el 2-1 con un gran gesto técnico en la definición por la vía del penal.

Los Sport Boys no se dieron por vencidos y al minuto 80' de tiempo corrido por medio de un cabezazo providencial de Luis Tejada, asistió a su compañero Manuel Tejada que definió de gran manera por encima del portero poniendo el 2-2 definitivo.

Tejada disputó los 90' minutos del partido, dejando una grata impresión al haber anotado un gol y asistido en el otro, Con este resultado Sport Boys sigue en el puesto 13 con 8 unidades, en el acumulado total, al equipo del "Matador" solo les separa un punto de la zona de descenso.

  • Gol de Tejada que servía para poner el empate al final del primer tiempo.
  • Gran habilitación del "Matador" para asistir en el segundo gol a su compañero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats