TVN plus En vivo

¿Cuánto tiempo de recuperación le falta a Alberto Quintero?

Universitario de Deportes necesita recuperar cuanto antes a sus jugadores para alzar cabeza en el Apertura. El tiempo de recuperación que les queda a sus lesionados.

¿Cuánto tiempo de recuperación le falta a Alberto Quintero?
¿Cuánto tiempo de recuperación le falta a Alberto Quintero?
Redacción SomosLaSele
26 de junio 2017 - 11:32

Sus ausencias se sintieron y ahora Universitario de Deportes ya no tiene margen de error si quiere seguir soñando con llevarse el Torneo Apertura. Para Pedro Troglio es importante contar con todo su plantel y por eso está a la espera de la recuperación de sus lesionados.

A continuación el panorama de las ausencias por lesión que tienen los merengues:

Alberto Quintero: el panameño es hombre fundamental en el esquema de Pedro Troglio por su velocidad y potencia, pero terminó lesionado del duelo ante Municipal y en la 'U' le dieron de 7 a 10 días de para.

Su plazo se cumple entre el jueves y el viernes por lo que el delamtero podría llegar al duelo de este sábado ante Comerciantes Unidos. Claro, todo dependerá si está en ritmo o no.

Juan Vargas: El 'Loco' sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y no pudo estar ante Sport Huancayo. Aún continúa en observación, pero podría estar de vuelta este sábado ante Comerciantes Unidos.

Diego Manicero: El volante argentino sufrió un esguince en la rodilla derecha y le diagnosticaron 15 días de recuperación. Su plazo se cumple el lunes 3 de julio y podría estar disponible para el duelo de la 'U' ante San Martín programado para el martes 4.

Josué Estrada: Es el más complicado. Le dieron 21 días luego de confirmarse un esguince en el tobillo izquierdo y recién estaría apto para reaparecer en la décima fecha del Apertura, cuando a los cremas les toque visitar a Sport Rosario.

(Tomado de Depor)

Si te lo perdiste
stats