Las ventas de entradas en la fase de venta 1 del Mundial de Rusia 2018 ha sido todo un éxito
LA demanda de entradas ha sido enorme según FIFA
La fase 1 de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha concluido este 28 de noviembre, poco antes del esperado sorteo final, y ha quedado confirmado el tremendo interés de los aficionados de Rusia y de todo el mundo.
742.760 entradas asignadas en total
Durante los dos periodos de la Fase de Venta 1, se asignaron 742.760 entradas. Esa cifra excluye las entradas que se cancelaron debido a que no fueron pagadas.
Aunque la mayoría de las solicitudes proceden de Rusia, la demanda internacional ha ido aumentando de forma constante y actualmente representa un 47%. Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra figuran entre los 10 primeros países en ese apartado.
“Estamos muy contentos con los resultados de la primera fase de ventas. Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tanto en el ámbito local como internacional.
La siguiente oportunidad para obtener una localidad en este acontecimiento único empieza el 5 de diciembre de 2017 a las 12:00 (hora de Moscú) en FIFA.com/tickets, [sólo cuatro días] después del sorteo final.
Los aficionados de todo el mundo podrán solicitar entradas para partidos individuales, incluidas las de la Categoría 4, que están reservadas exclusivamente para los residentes en Rusia”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.
La venta se reanuda el 5 de diciembre
La venta de entradas para la máxima competición de la FIFA se reanudará el 5 de diciembre, con el inicio del 2º periodo de venta por sorteo aleatorio. Los aficionados pueden solicitar entradas individuales y otros tipos de entradas exclusivamente en FIFA.com/tickets hasta el 31 de enero de 2018.
En los casos en que la cantidad de entradas solicitadas supere el inventario disponible, las entradas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio.
(Fuente: FIFA.com )