Víctor Griffith enfocado en los entrenamientos de la selección nacional

Víctor Griffith enfocado en los entrenamientos de la selección nacional / SomosLaSele
SomosLaSele
18 de mayo 2021 - 17:38

Otra día de entrenamientos de los dirigidos por Thomas Christiansen en las instalaciones del CAI Sports Center con la mira puesta en los partidos de eliminatoria mundialista de Concacaf en el mes de junio.

Este martes se llevó a cabo el segundo entrenamiento del microciclo que está realizando, entre lunes y viernes en el CAI Sport Center, la selección mayor masculina y en donde el DT Thomas Christiansen comienza a trabajar con jugadores del fútbol local y algunos legionarios que van llegando al país con miras a las eliminatorias de Concacaf del mes de junio.

Siempre bajo las órdenes de Christian Beguer en la parte física, la práctica inició con un calentamiento con activación, seguido por un trabajo metabólico preventivo. Luego, ya con Christiansen a la cabeza en la parte futbolística, se hicieron unos rondos con finalización, trabajo táctico en espacio reducido (en dos y tres zonas) y para terminar, se llevó a cabo un ejercicio de transiciones, también en espacio reducido, con finalización.

Víctor Griffith del Deportivo Árabe Unido brindó declaraciones destacando lo importante que es seguir trabando para conseguir los objetivos.

"Se viene algo importante para la selección, nos dan la oportunidad de estar aquí en este microciclo, muchos jugadores nuevos y a la espera de los legionarios pero ahora mismo voy a enfocarme en lo que viene y hacer las cosas bien para poder pelear un cupo y meternos en esa lista", destacó Griffith.

(Con información de Fepafut)

Si te lo perdiste
stats