Panamá cae en el Torneo Maurice Revello 2025 ante un Arabia Saudita diezmado

¡IMPERDIBLE! Sintoniza el partido Panamá vs Francia el lunes 9 de junio a las 10:30 a.m. por TVMAX.

Panamá vs Arabia Saudita | Torneo Maurice Revello 2025 | EN VIVO | TVMax / TVMAX

Francia/Panamá no le pudo sacar provecho a su superioridad numérica al perder ante Arabia Saudita, por 2 goles a 1, en un partido de la segunda jornada del Torneo Maurice Revello cuyo escenario fue el Parc Des Sports de Avignon, Francia.

Después de unos minutos de estudio, el equipo saudí atacó primero con un remate de Abdulaziz Al Elewai que sale desviado.

A medida que transcurrían los minutos, el elenco panameño salía al ataque especialmente por las bandas. Oldemar Castillo y Anel Ryce llevaban adelante la ofensiva, pero el marcador se mantenía sin anotaciones.

Llegó el minuto 35, Abdulaziz Al Othman recibió un centro y remató de cabeza para concretar el tanto de la ventaja para Arabia Saudita.

Posteriormente, Mohammed Barnawi recibió una tarjeta roja directa tras cometer una falta a Ryce. Esto trajo como consecuencia que los saudíes se quedaran con 10 jugadores y se cobrara un tiro libre que Oldemar Castillo convirtió en gol al minuto 43.

Te puede interesar: Resultados Torneo Maurice Revello 2025: Así va el certamen donde compite la Selección Sub-20 de Panamá

Con el 1-1 en el marcador, inició el segundo tiempo. Panamá dio el primer aviso del complemento con un remate desviado de Blas Pérez.

Al minuto 58, un contragolpe de Arabia Saudita tomó por sorpresa a la zaga panameña. Abdullah Radif remató, ante una salida fuera de tiempo del portero panameño Cecilio Burgess, y marcó el segundo gol para el conjunto de Oriente Medio.

Ambos conjuntos intentaron concretar más goles, aunque elenco panameño lo buscaba con más premura. Sobre el final, Gustavo Herrera marcó el gol, que pudo haber empatado el encuentro, pero este fue anulado por fuera de juego.

En la reposición, se registró la segunda expulsión para los saudíes luego que Mohammed Abdulrahman fue sancionado con tarjeta roja.

Este partido marcó el debut de Karlo Kuranyi con la selección sub-20 panameña. El delantero, quien es hijo del exseleccionado de Alemania -Kevin Kuranyi-, fue titular en el ataque del colectivo canalero.

De esta manera, Panamá pone su marca en una victoria y una derrota en dos juegos. Su próxima presentación será ante el anfitrión Francia, el lunes 9 de junio a las 10:30 a.m. (hora panameña).

Te puede interesar: Thunder - Pacers: Indiana se roba el show en Oklahoma City para tomar ventaja en Finales de NBA

Estadísticas

A continuación echamos un vistazo a los datos estadísticos que nos dejó el partido entre panameños y saudíes.

Remates

Remates al arco

Posesión

Pases

Precisión de los pases

Faltas

Tarjetas amarillas

Tarjetas rojas

Fuera de juego

Tiro de esquina

Te puede interesar: Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 no se verán afectados por restricciones migratorias impuestas por Trump

Ficha Técnica

Panamá vs Arabia Saudita

Últimas actualizaciones
06 Jun 2025
06 Jun 2025

Termina el partido

Panamá 1-2 Arabia Saudita

Goles:

PAN: Castillo (43')

KSA: Al Othman (35'), Radif (58')

Finaliza este minuto a minuto. Gracias por tu atención.

06 Jun 2025

90+4' Fuera de juego de Panamá. Pérez está adelantado.

06 Jun 2025

90+2' Tiro libre de Panamá. Rechaza la defensa saudí.

06 Jun 2025

Cinco minutos de reposición.

06 Jun 2025

90' Gol anulado a Panamá. Herrera cometió fuera de juego.

06 Jun 2025

89' Tiro de esquina de Panamá. Bernal cobra y rechaza la defensa saudí.

06 Jun 2025

86' Arroyo remata por derecha a la portería saudí. Al Mermesh se queda con el balón.

06 Jun 2025

84' Ataca Panamá. Pase a Herrera que Al Mermesh anticipa.

06 Jun 2025

79' Bernal remata a portería por Panamá. Al Mermesh se queda con el balón.

06 Jun 2025

76' Cuello remata desviado a portería por Panamá.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último