Waterman: "El partido contra Colo Colo será muy complicado"

El panameño terminó como el tercer máximo goleador del campeonato chileno

CECI
Waterman: “El partido contra Colo Colo será muy friccionado»
SomosLaSele
16 de febrero 2021 - 17:03

El panameño Cecilio Waterman ha sido una de las figuras del ‘campanil’ en el torneo e, incluso, se alzó como el tercer goleador del campeonato con 17 anotaciones, solo superado por Fernando Zampedri (20) y Joaquín Larrivey (19).

Waterman manifestó no preocuparse de la defensa rival y se concentra solo en él.

Cecilio Waterman habló en la previa del decisivo duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción y aseguró que el equipo está completamente enfocado en poder conseguir un triunfo para mantenerse en primera división.

“Nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”, señaló el delantero en conversación con el programa Más Que Fútbol de Directv.

En esa misma línea, el jugador de 29 años indicó que “no soy de mirar mucho particularmente a los defensas, me gusta estar concentrado y aprovechar mis fortalezas para ayudar al equipo mejorar”.

Ahora, el foco está puesto en el importante compromiso a jugarse en el Fiscal de Talca este miércoles 17/2 a las 18:00 horas, el que puede significar la caída de Colo Colo a la segunda división por primera vez en su historia.

Fuente: prensafutbol.cl

Si te lo perdiste
Lo último
stats