Américo Gallego, director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, expresó su molestia por la derrota sufrida ante México en la Liga de Naciones de la Concacaf por un resultado de 1 gol a 3 que consideró abultado.
Roberto Alvarado, autor del primer gol de México en el partido frente a Panamá, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el conjunto panameño.
Román Torres, capitán de la Selección de Fútbol de Panamá, hizo su evaluación del encuentro de Liga de Naciones que la 'Sele' perdió frente a México, por 3 a 1, en el Estadio Azteca.
Fidel Escobar, jugador de la selección de Panamá, dio sus apreciaciones de la derrota del equipo panameño frente a México, por 1 a 3, en un juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La selección de Panamá, ya está en la Ciudad de México y uno de los integrantes de la delegación por parte de la Federación Panameña de Fútbol es el portero retirado, Jaime Penedo.