Manchester City vs Real Madrid: Resumen tanda de penales

Champions League

Las semifinales de la UEFA Champions League por las pantallas de TVMAX.

Manchester City vs Real Madrid: Resumen tanda de penales

Manchester, Reino Unido/Real Madrid se corona desde los penales y avanza a semifinales de la Champions League tras un duelo titánico contra el Manchester City.

En una noche cargada de emociones en el Etihad Stadium, el Real Madrid logró asegurar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA tras vencer al Manchester City en una dramática tanda de penales.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre el Manchester City y el Real Madrid prometía ser un duelo lleno de suspenso y expectativas, y no defraudó. Desde el inicio, ambos equipos demostraron su determinación por alcanzar la gloria europea, desplegando un fútbol de alto nivel y generando oportunidades de gol en ambas áreas.

El primer gol del encuentro llegó temprano, con un tanto de Rodrygo para el Real Madrid al minuto 12, que puso en ventaja momentánea al conjunto merengue. Sin embargo, el Manchester City no tardó en responder, y fue Kevin De Bruyne quien igualó el marcador al minuto 76, desatando la euforia entre los aficionados locales.

Con el empate 1-1 al finalizar el tiempo reglamentario, el partido se extendió a tiempo extra. En estos minutos adicionales, ambos equipos buscaron el gol de la victoria con ahínco, pero ninguno logró romper la igualdad, llevando así la definición del encuentro a la tanda de penales.

Por el Manchester City anotó Julián Álvarez, falló Bernardo Silva, falló Kovacic, anotó Phil Foden, anotó Ederson.

Por el Real Madrid: falló Luka Modric, anotaron Jude Bellingham, Lucas Vásquez, Nacho y Rüdiger.

Si te lo perdiste
Lo último
stats