El Final del Paraíso - Capitulo 20
Catalina se esconde con Mariana mientras los 'narcos' irrumpen en el hostal donde se refugiaron. Sin embargo, cuando intenta escabullirse, el Moncho la detiene con una pistola al frente.
Catalina se esconde con Mariana mientras los 'narcos' irrumpen en el hostal donde se refugiaron. Sin embargo, cuando intenta escabullirse, el Moncho la detiene con una pistola al frente.
Mientras Santiago, Jota y compañía escapan de prisión, Catalina Santana regresa a Colombia con el enemigo en casa en "El final del paraíso”.
Tras perder a Mariana pero recuperar a ‘Valeria’, Catalina anunció su regreso a Colombia junto a su equipo para continuar en casa la investigación en torno a la XY4, la droga sintética desarrollada por Mano Negra que amenaza con invadir el mercado. Pero lo que ‘Cata’ no sabe es que ‘Valería’ en realidad es Yésica Beltrán, la ‘Diabla’, quien pronto podría atentar contra Natalia, la única agente que sospecha de ella.
La Diabla Engaña a todos y aprovecha un descuido de la enfermera para comunicarse con Mano Negra y contarle su plan.
Los narcotraficantes también volverán pronto a Colombia, con la consigna de acabar con Catalina, sobre todo Moncho, quien perdió un ojo tras enfrentarse a la agente. Eso sí, para Mano Negra, el principal objetivo es la cura para el VIH, enfermedad que está viralizando por su cuenta antes de presentar la vacuna.
En tanto, el plan de Santiago funcionó. En la cárcel creyeron que había muerto junto a sus aliados, aunque todos despertaron cuando eran trasladados a la morgue. Sin embargo, la fuga podría terminar muy mal porque uno de los reclusos habría recibido un disparo.
Ahora, la trama tampoco termina aquí. Hilda vive su mejor momento tras conquistar la semana de la moda de Colombia, pero Johanna le tiene preparada una emboscada: difundir su historia privada en los medios periodísticos.