El Final del Paraíso - Capitulo 18
Mientras Catalina pierde la paciencia con Mariana, el cartel parece haberlas localizado. De hecho, Mano Negra exige a sus hombres que le traigan la cabeza de la jefa de la DEA de Colombia.
Mientras Catalina pierde la paciencia con Mariana, el cartel parece haberlas localizado. De hecho, Mano Negra exige a sus hombres que le traigan la cabeza de la jefa de la DEA de Colombia.
La ubicación de Catalina Santana y Mariana Sanín ha sido expuesta y al menos la primera necesitará toda la ayuda del mundo para salir bien librada del peligro que se acerca.
Catalina se convirtió en una criminal. Priorizó su labor de madre sobre sus funciones como jefa de la DEA en Colombia y desde la habitación de un hotel no encuentra más opciones de fuga. Solo puede intentar reconciliarse por su hija, quien la odia por su pasado como prostituta.
Catalina y Mariana llevaban distanciadas mucho tiempo. Su hija siempre fue rebelde, pero tras involucrarse con el Titi se convirtió en narcotraficante, al punto de integrar el Cartel de las Babys. Hoy, el cartel está interesado en recuperarla y al menos Moncho, uno de los ‘narcos’ asociados a Mano Negra, quiere llevársela consigo a su país. Pero antes, debe encontrarla. Después arrebatársela al Titi.
De otro lado, Hilda retomó su sueño de participar en la semana de la moda de Colombia, siempre con ayuda de su hija Catalina Marín, para quien la familia es primero, incluso por encima de Hernán Darío, con quien vive su peor momento como pareja.
En tanto, Jota y Santiago esperan el momento adecuado para emprender su plan de fuga de prisión, aunque el primero desconoce que su libertad por la vía legal podría estar cerca.
Por su parte, Yésica Beltrán sigue inconsciente, “muerta en vida” según su médico, pero en medio de esa inconsciencia está sufriendo las peores pesadillas. Sus enemigos la cercan y no puede acercarse a su hija.